Hola a Todos,

Este Blog ha sido creado como un pretexto para poder comentarles acerca de Todos los Restaurantes del Perú que voy visitando. De esta manera ustedes podrán saber cuales son las especialidades de cada restaurante e ir a visitarlos.

¡Bienvenidos!
.

Cevicheria "Mykonos"

Olvidaba mencionarles que el otro dia, para ser exactos el domingo, fui al restaurante/cevicheria "Mykonos", que queda en Surco, la dirección la dejo al final.

Yo me pedí un Arroz con Mariscos, normalmente es mi plato favorito en ese restaurante, pero debo confesar que ese dia no estuvo del todo excelente...

Pronto les comentaré de una cevichería que hace un par de meses atrás recien conoci, pero prefiero esperar a mi proxima visita para comentar.

La dirección es Av. Castilla 125 - Santiago de Surco - Lima.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario